jueves, 24 de marzo de 2011

Aviso de utilidad pública


Ahora que ya se entretuvieron imaginando pirulines extranjeros, les paso un aviso! 

Se me acabó la última croquera que me compré! No le quedan hojitas blancas a la pobre. Todo aquel que se precie de ser amigo mío, debe saber que tengo una pequeña compulsión a ocupar las hojas en blanco con rayas, letras y demases. Llámese ideas, boludeces, descargas o brevísimas historias, en mi bolsito siempre hay una croquera dispuesta. 

La utilidad pública no se ve motivada por un asunto económico, una croquera cada un par de meses debe ser uno de los vicios más baratos around the world; lo mío baila por el lado emocional, significativo, lateeero. Siempre me compro las croqueras yo y hoy reconozco que me encantaría poseer croqueras regaladas, obsequiadas, elegidas por otros. 

Así que bienvengo vuestras espontáneas iniciativas croquerísticas =D 





3 comentarios:

  1. NO podí ser tan barza jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  2. Pero obvio q puedo XD
    Nunca te ha pasado q vas por la calle y ves un objeto especial y piensas "esto sería perfecto para Washuminga"?
    Bueno, a mí me pasa, el problema es que uno necesita información de primera fuente para vincular objetos con personas minimizando el rango de error =P

    ResponderEliminar
  3. Seeeca Fran. No comprendo por qué no puedes postear acá, algún error del sistema será po, no ves que no es humano =P

    Besos guapa

    ResponderEliminar