martes, 15 de febrero de 2011

Las Nenas *

Las nenas son 6. Aparte de mí
A veces son 4, 1 o 2
Cuando las circunstancias pueden con ellas
Quiero decir, cuando ellas no pueden con las circunstancias

Las nenas son un set list nutrido
Un menu de bar
Sin happy hour
Cero posibilidad de llevar 2 por el precio de una

Las nenas son un arcoiris
Sin el conflicto previo
Entre el sol y la lluvia
No hay colores

Las nenas son casi siempre ricas
Pa’ chuparse los dedos
Y más lindas que el sol

Ya sé que son todas independientes
Y de alma winner
Pero igual cago si no están

Las nenas

*Antipoema. 
Los poemas hacen algo bello con el lenguaje. Yo sólo hago algo “real”, dejando la belleza de la forma en 2º plano. Lo cual no es necesario explicitar, por supuesto.




Hasta una canción para ellas es difícil de elegir. Ellas po, las muy distintas. 


PD: Blogger se me ha revelao; no me deja poner el video ordenadito dentro de su espacio...se sale =( 

6 comentarios:

  1. y la foto del fondo tb se descuadra, aproposito es del norte de chile cierto?
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Mm la foto es una plantilla de blogger, asi q dudo q sea del norte de Chile. Tá bien fea en realidad ah.

    Sl2 anónimo

    ResponderEliminar
  3. Hola cabeza... un consejo, para poner el video "encuadrado" al tamaño de tu blog lo tienes q hacer directamente desde youtube (si es q lo sacaste de ahí como en este caso) le das a la opción "insertar" y ahí te aparece un cuadro y más abajo dice "personalizar"

    Tu blog es como del mismo porte q el mío en ese caso serían unos 400px de ancho aprox. pero ahí tú vas probando con las opciones predeterminadas si quieres y ves cual te calza.

    Por si acaso soy Paola... me empezaste a seguir en twitter y me puse a intrusear un poco!, espero q no t moleste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. De ahí ves q automáticamente se cambia el tamaño en el cod. q vas a copiar después para insertar.

    Pretendía copiar el código como debería quedar, pero no me dejó esta cosita, Frame no permitido me dijo... en fin, la cosa es q luego copias el código con el tamaño cambiado y zas! tienes tu video del porte correcto!.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias hija ilustre. No me molesta en absoluto q intrusees, para mí esa es la lógica de los blogs.

    Nos leemos pues, saludotes.

    ResponderEliminar
  6. Las Nenas, musas inspiradoras de este antipoema bloguístico, no se dignan comentar. En cambio, las muy divas, lo ponen en facebook, se etiquetan todas, y se vanaglorian de que su bella amiga las haya usado de inspiración.
    Jajajaja, las amo.

    ResponderEliminar