lunes, 30 de agosto de 2010

God Help The Girl



Esta es la canción (la banda más bien) que le da el nombre a este blog. Les copiaría la letra porque es muy chora, pero creo que nadie se dará la paja de leerla. En resumen, una chica (o 3) que no quieren novios porque en el período de conquista se ponen lateras y porque la relación misma es agotadora (bueh esa es mi subjetivísima interpretación jajajaja).

Para no poner el video y decir nada, les cuento q god help the girl es un proyecto, en realidad una película, que surge al alero de Stuart Murdoch (Belle & Sebastian), quien hace las veces como de guionista y también de compositor de la música de la peli que está contenida en un álbum propio (que se llama igual q la peli). Esta aún no está lista, lo estará el próx. año.

La guinda de la torta de este entretenido asunto (que no tendría por que tener guinda de la torta pero la tiene) es que Falabella usó una canción de este álbum para un comercial de la temporada primavera-verano 2011 donde sale Valeria Mazza paseando floreada. No es un mal comercial, Valeria Mazza es lejos la modelo más bella que hay a mi juicio y la atmósfera del comercial es bien alegre y optimista y lindo y etcéteras en esa línea, pero siempre disgusta el uso de canciones que a uno le gustan en publicidades poco altruistas, jeje.

Esta es la canción usada en el comercial


Ojalá disfruten de estas cancioncitas, son simples (aunque ni tanto tampoco) y agradables para una noche tranquila. O para cualquier momento tranquilo y con necesidades de optimismo. =)

2 comentarios:

  1. Me gusta esa canción!...por qué no me mandas la letra para traducirle?...ud. sabe, no le pego al inglés.
    Mil besos!
    Piu

    ResponderEliminar
  2. Cuál te gusta Polilla, la 1º o la 2º? Es de una peli q aún no está lista, podríamos verla juntas, es muy de nenas, jajajaja, nos van bien ese tipo de cosas últimamente.

    ResponderEliminar