miércoles, 15 de septiembre de 2010

Dios, ayuda a la chica - God help the girl




Para Polilla. Repetido el tema pero mi amiga Polilla quería la traducción. 

Está un poquito "chilenizada"

No hay ninguna posibilidad de que yo esté buscando un novio (literalmente es “no hay manera” pero suena raro)
No hay ninguna posibilidad de que esté buscando una escena
Necesito ahorrar algo de dinero
Soy una chica trabajadora, tú sabes
Quitaré la atención (del entorno), la reservaré para mí

Adoro mi pieza, me estoy acostumbrando a dormir
Algunas noches de verdad me gusta quedarme despierta
Escucho los pájaros de medianoche
Los mensajes en sus palabras
El alba me tocará de una forma en que ningún chico podría tocar
Sus promesas nunca significaron mucho para mí

Te lo he advertido
A mí me enseñaron a llevar la contraria
Hace tiempo, en la escuela, yo escribía de derecha a izquierda
Los profesores nunca se preocuparon por mí
Los predicadores me sermoneaban
Dios ayuda a la chica, necesita toda la ayuda posible

Me sentaría por horas sólo esperando sus llamadas
Dejaría el chocolate escondido en el refrigerador
Escucharía sus mensajes, analizaría su entonación
Porfavor deténganme ahí
Me estoy aburriendo a mí misma!

Pienso en él mientras lavo los platos
Pienso en él mirándome en el lavaplatos
Esto no es un juego de palabras
Mi amor por él es absurdo
Si él me diera una señal, pensaría en eso durante una semana, me pasaría rollos y luego los desarmaría (algo sobre construir, armar, y desmoronar)

Te lo he adver....(coro repeating singing and dancing baby)


1 comentario:

  1. Gracias. Ahora me queda un poco la letra...las vueltas de la vida, no?

    ResponderEliminar