sábado, 4 de septiembre de 2010

Se me duerme la pierna!!

Les pasa q se les duerme la pierna?? A mí me pasa todo el rato. Y hasta las manos. Ya es mucho y muy brígido, hormigueo a full y esa sensación como de molestia/no control/incomodidad/dolor cuando tratas de moverla. Casi que el pie queda colgando (ya bueh exagero un poco, pero sólo un poco). Me asusté tanto que googlé el asunto. Y oye la cosa es seria....puede ser hasta un problema grave del sistema nervioso, esa volá. Les pego la paranoia? Aquí está la respuesta más completa q encontré al respecto:


Mm mi hipótesis es q me falta vitamina 12....y adivinen qué, después busqué qué gracia tiene la vitamina 12 y esta es!!:

La vitamina B12 es importante para tener las células del cerebro y la sangre saludable. Sin suficiente vitamina B12, tu podrías aumentar las probabilidades de desarrollar anemia (sangre débil y frágil). Eventualmente podrías tener problemas con tu memoria y podrías tener más tendencia a confundirte. (http://www.youngwomenshealth.org/spb12.html)

Pfff, de haberlo sabido antes!!!!!! Toda mi vida entera he tenido q lidiar con mala memoria, confusión constante y encima con miembros dormidos....

0 Mm:

Publicar un comentario