domingo, 12 de junio de 2011

A D V E R T E N C I A

Antes de cualquier otro texto, una advertencia: Que mis relatillos tengan tono autobiográfico (y estén escritos en 1º persona) no quiere decir que cuenten mi vida o cosa similar. Mm hay quienes han pensado eso. Obvio que, como todo en la vida, es una mezcla de todo. De sís, de nos, de más o menos, de nadas, y de etcéteras. 

La ficción la lleva. Y, para hacer uso y abuso de la contradicción, quiero mencionar que Zambra opina que toda narración debería tratar sobre lo real. Ficción y narración no son sinónimos. Y me gusta la idea de Zambra. Pero también me gusta inventar. =) 


1 comentario:

  1. Por suerte, de lo contrario me encuentro en demasiados, y me entero de demasiadas lucideces de las que nunca me advertiste, hablaste, mencionaste, vaya uno a saber por que... aunque presumo que en tu respuesta debería venir mi culpa... no sabes cómo ha dolido leer todo esto... incluso desde que estabamos juntos...

    ResponderEliminar